+34 966 940 415 / 602 216 615

Términos, condiciones y políticas generales

1. Toda persona que se hospede en Hostal Casa del Mar, tiene la obligación de registrarse, presentando pasaporte, DNI o Carnet de Conducir español. Dicha documentación será enviada a la Guardia Civil, pues así es requerido.
2. Sus datos personales se utilizaran, eventualmente, para propósitos de campañas de publicidad o marketing a través de email (para mayor información, ver Políticas de privacidad ).
3. La hora de entrega de la habitación en el hostal (CHECK IN) es a partir de las 14:00 h y hasta las 23:00 h. Para entradas después de las 23:00 h, el huésped deberá comunicarlo con antelación.
4. La hora de la salida de la habitación en el hotel (CHECK OUT) es antes de las 12:00 h. en caso de hacer un CHECK OUT posterior al acordado se cobrará una tarifa de 15€ adicionales por hora, a menos que notifique a recepción y sea autorizado a prolongar su estancia sin costo.
5. El cobro de la habitación se genera a partir de la entrega de la misma, salvo pagos por adelantado con tarjeta de crédito/débito a través de la página web de Hostal Casa del Mar o cualquier agencia online.
6. Usted tiene el derecho de revisar la habitación con anterioridad a su registro o pago y aclarar cualquier inconformidad, de lo contrario queda obligado a cubrir el pago total de la misma, según la tarifa acordada antes de hacer la reservación.
7. Hostal Casa del Mar no acepta visitas adicionales a las habitaciones que ocupen nuestros huéspedes, siendo derecho del hostal poder solicitar la evacuación inmediata, de las personas no autorizadas en el momento del registro.
8. Hostal Casa del Mar no acepta ningún tipo de mascota en ninguna de las habitaciones o zonas comunes.
9. Niños de hasta 12 años, compartiendo cama con sus padres, se alojan GRATIS. No disponemos de camas supletorias, pero si cuna.
10. En caso de escándalos o actos que pongan en riesgo la integridad de los demás huéspedes, ya sea en el interior de las habitaciones o áreas de uso común de la propiedad del hotal, se solicitará desalojar inmediatamente las habitaciones y cubrir el costo total de la estancia.
11. Los daños causados a las instalaciones a causa del mal uso por parte del huésped, serán cargados a la cuenta del mismo, tales como: extravío o daño de la llave de la habitación, mando del televisor y/o aire acondicionado, objetos que se encuentren dentro de las habitaciones como son las toallas, sábanas, decoración, etc.

12. La gratificación o propina para el personal de limpieza y servicio del establecimiento queda a criterio del huésped.
13. El hostal no se hace responsable de cualquier robo o daño parcial o total de sus posesiones dentro de las habitaciones e instalaciones del hostal, excepto bajo previa declaración.
14. El hotel no se hace responsable del costo por cualquier accidente o percance dentro de sus instalaciones (se proporcionarán los recursos necesarios que estén en nuestras manos). Siendo estos ocasionados por negligencia del huésped.
15. El fumar dentro de la habitación o en cualquiera de las zonas comunes, resultará en un cargo de 50€ adicionales, en concepto de limpieza profunda de la misma.
16. Hostal Casa del Mar se reserva el derecho a modificar cualquiera de las partes incluidas en las condiciones generales de la contratación, sin previo aviso.
17. Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Hostal Casa del Mar y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Benidorm. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Hostal Casa del Mar y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
18. Bajo este contrato, yo, en calidad de titular de la reserva, ACEPTO los términos, condiciones y políticas generales de Hostal Casa del Mar, haciéndome responsable de mis actos y los de mi acompañante, en caso de tenerlo.

 

Política de Cancelación

 

1. El cliente podrá modificar o cancelar su reserva de forma gratuita, siempre y cuando lo comunique con al menos 7 días de antelación, de lo contrario, Hostal Casa del Mar, cargará en la tarjeta de crédito/débito proporcionada por el cliente al momento de reservar, el 100% del valor de la primera noche de la estancia. Si el cliente no se presentase en el establecimiento, el día indicado en su reserva, se cargará el 100% del valor de la estancia.
2. En caso de cancelación o salida anticipada se deberá cubrir el costo total de la estancia, si la misma no supera las 4 noches consecutivas. En caso de estancias de larga duración, se cobrarán las primeras 4 noches más el 50% del valor de las noches subsiguientes no disfrutadas.

Terms, conditions and general policies

1. Any person staying at Hostal Casa del Mar has the obligation to register, presenting a passport, ID or Spanish Driving License. Said documentation will be sent to the Civil Guard, as this is required.
2. Your personal data will be used, eventually, for the purposes of advertising or marketing campaigns via email (for more information, see Privacy Policies)
3. The delivery time of the room at the hostel (CHECK IN) is from 2:00 p.m. and until
11:00 p.m. For arrivals after 11:00 p.m., the guest must communicate it to the hostal in advance.
4. Check out time at the hotel (CHECK OUT) is before 12:00 p.m. In case of a CHECK OUT after the agreed time, an additional 15€ per hour fee will be charged, unless it is notified to the reception and someone has authorized to extend of the stay at no cost.
5. Rooms must be paid on arrival or when checking out, except payments in advance by credit / debit card through Hostal Casa del Mar website or any online agency.
6. You have the right to review the room prior to registration or payment and clarify any disagreement; otherwise you are obliged to cover the full payment of the room, according to the agreed rate before making the reservation.
7. Hostal Casa del Mar does not accept additional visits to the rooms occupied by its guests, having the right to request the immediate evacuation of any unauthorized persons at the time of registration.
8. Hostal Casa del Mar does not accept any type of pet in any of the rooms or common areas.
9. Children up to 12 years old, sharing a bed with their parents, can stay for FREE. The hostel does not have extra beds, but a baby cot.
10. In case of scandals or acts that may put the integrity of any other guests at risk, whether inside the rooms or common use areas of the hotel property, it will be requested to immediately evacuate the rooms and cover the total cost of the stay.
11. Damage caused to the facilities due to misuse by the guest will be charged to the guest´s account, such as: loss or damage of the room key, TV remote control and / or
air conditioning, any objects found inside the rooms such as towels, sheets,
decoration, etc.
12. The gratuity or tip for the cleaning service or personnel of the establishment is at the discretion of the guest.

13. The hostel is not responsible for any theft and partial or total damage to your possessions within the hostel room and facilities, except by prior declaration.
14. The hostel is not responsible for the cost of any accident or mishap within its facilities (the necessary resources that are in our hands will be provided). In the event of being caused by negligence of the guest.
15. Smoking inside the rooms or in any of the common areas will result in a charge of additional 50€, as a deep cleaning of it.
16. Hostal Casa del Mar reserves the right to modify any of the parts included in the general contracting conditions, without prior notice.
17. These Terms and / or General Contracting Conditions are governed by Spanish Law. Hostal Casa del Mar and the users, for the resolution of any controversy that may arise, regarding its validity, execution, compliance or resolution, total or partial, are submitted, expressly waiving their own jurisdiction or any other that, in your case may correspond to the jurisdiction of the Courts and Tribunals of Benidorm. This contract constitutes the complete and integral expression of the agreement between Hostal Casa del Mar and the user, and it replaces all previous pacts, commitments, manifestations or agreements, both written and oral, that have previously existed between the two.
18. Under this contract, I, as the owner of the reservation, ACCEPT the terms, conditions and general policies of Hostal Casa del Mar, holding myself responsible for my actions and those of my companion, if any.

 

Cancellation policy

 

1. The client may modify or cancel their reservation free of charge, as long as they communicate it at least 7 days in advance, otherwise, Hostal Casa del Mar will charge the credit / debit card provided by the guest at the time of booking, 100% of the value of the first night of the stay. If the client does not appear at the establishment, on the day indicated in their reservation, 100% of the value of the stay will be charged.
2. In case of cancellation or early departure, the total cost of the stay must be covered, if it does not exceed 4 consecutive nights. In the case of long-term stays, the first 4 nights will be charged plus 50% of the value of the subsequent nights not enjoyed.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar