Términos, condiciones y políticas generales

  1. Toda persona que se hospede en Hostal Boutique Casa del Mar Altea, tiene la obligación de registrarse, presentando Pasaporte, DNI o Carnet de Conducir español. Dicha documentación será enviada a la Guardia Civil, pues así es requerido.
  1. Sus datos personales se utilizarán, eventualmente, para propósitos de campañas de publicidad o marketing a través de correo electrónico (para mayor información, ver Aviso Legal y Política de Privacidad).
  1. La hora de entrega de la habitación (CHECK IN) es a partir de las 15:00 h y hasta las 23:00 h. Para entradas después de las 23:00 h, el huésped deberá comunicarlo con antelación, y se le darán instrucciones para acceder al edificio y a la habitación.
  1. La hora de la salida (CHECK OUT) es antes de las 12:00 h. en caso de hacer un CHECK OUT posterior al acordado se cobrará una tarifa de 15€ adicionales por hora, a menos que notifique a recepción y sea autorizado a prolongar su estancia sin costo.
  1. El pago de la estancia deberá realizarse una vez en el establecimiento, ya sea el día de la llegada, durante la estancia o el día de la salida; salvo pagos por adelantado a través de cualquier agencia de viaje online.
  1. El cliente tiene derecho a revisar la habitación con anterioridad a su registro o pago y aclarar cualquier inconformidad, de lo contrario queda obligado a cubrir el pago total de la misma, según la tarifa acordada antes de hacer la reserva.
  1. Hostal Boutique Casa del Mar Altea no acepta visitas adicionales en las habitaciones que ocupen los huéspedes, siendo derecho del hostal poder solicitar la evacuación inmediata, de las personas no autorizadas en el momento del registro.
  1. Hostal Boutique Casa del Mar Altea no acepta ningún tipo de mascota en ninguna de las habitaciones o zonas comunes.
  1. Niños de hasta 6 años, compartiendo cama con sus padres, se alojan GRATIS. No disponemos de camas supletorias, pero si de una cuna (sujeta a disponibilidad), que cabe en algunas de nuestras habitaciones. En caso de necesitarla, el cliente deberá de solicitarla con anterioridad.
  1. En caso de escándalos o actos que pongan en riesgo la integridad de los demás huéspedes, ya sea en el interior de las habitaciones o áreas de uso común de la propiedad del hostal, se solicitará desalojar inmediatamente las habitaciones y cubrir el costo total de la estancia.
  1. Los daños causados a las instalaciones a causa del mal uso por parte del huésped, serán cargados a la cuenta del mismo, tales como: extravío o daño de la llave de la habitación (30€), mando del televisor o aire acondicionado (25€), objetos que se encuentren dentro de las habitaciones como son las toallas (toalla de baño = 10€; toalla de lavabo = 5€), sábanas, decoración, etc.
  1. La gratificación o propina para el personal de limpieza y servicio del establecimiento queda a criterio del huésped.
  1. Hostal Boutique Casa del Mar Altea no se hace responsable de cualquier robo o daño parcial o total de sus posesiones dentro de las habitaciones e instalaciones del hostal, excepto bajo previa declaración.
  1. Hostal Boutique Casa del Mar Altea no se hace responsable del costo por cualquier accidente o percance dentro de sus instalaciones, siendo éstos ocasionados por negligencia del huésped. Pero si proporcionará ayuda o recursos necesarios, siempre y cuando estén a su alcance, para ayudar al huésped en su situación.
  1. El fumar dentro de las habitaciones o en cualquiera de las zonas comunes, resultará en un cargo de 50€ adicionales, en concepto de limpieza profunda, sin excepción.
  1. Hostal Boutique Casa del Mar Altease reserva el derecho a modificar cualquiera de las partes incluidas en las condiciones generales de la contratación, sin previo aviso.
  1. Estos términos y/o condiciones generales de contratación se rigen por la Ley Española, quedando Hostal Boutique Casa del Mar Alteay los usuarios, sujetos a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Benidorm, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Hostal Boutique Casa del Mar Alteay el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
  1. Bajo este contrato, el huésped, en calidad de titular de la reserva, ACEPTA los Términos, Condiciones y Políticas Generales de Hostal Boutique Casa del Mar Altea, haciéndose responsable de sus actos y los de su acompañante, en caso de tenerlo.

Política de cancelación

  1. El cliente podrá modificar o cancelar su reserva de forma gratuita, siempre y cuando lo comunique con al menos 7 días de antelación, de lo contrario, Hostal Boutique Casa del Mar Altea, cargará en la tarjeta de crédito/débito, proporcionada por el cliente al momento de reservar, el 100% del valor de la primera noche de la estancia. Si el cliente no se presentase en el establecimiento, el día indicado en su reserva, se cargará el 100% del valor de la estancia.
  2. Si por algún motivo (enfermedad, accidente, fallecimiento de un familiar, etc.), el cliente no pudiese personarse el día de su reserva, encontrándose fuera del plazo para cancelar de forma gratuita; el cliente podrá solicitar una nueva fecha para su estancia, pero deberá abonar la diferencia de precio de la misma, en caso de coger una fecha con una tarifa más alta, y sobre ese precio, deberá también abonar un 30% recargo. En caso de elegir una fecha con una tarifa más baja, no podrá beneficiarse de una bajada precio, y deberá abonar el precio de su reserva original, más el 30% de recargo.

El cargo del 100% del valor de la estancia (incluyendo el 30% de recargo), se realizará al momento de cambiar la fecha, quedando la reserva totalmente abonada y, convirtiéndose así, en una reservada pagada NO reembolsable.

  1. En caso de cancelación o salida anticipada, que no cumpla con los términos y condiciones generales, se deberá cubrir el costo total de la estancia, si la misma no supera las 4 noches consecutivas. En caso de estancias de larga duración, se cobrarán las primeras 4 noches más el 50% del valor de las noches subsiguientes no disfrutadas.